Actividades de Ocio


Actividades de ocio en ROBIN GROOVE

¡Ven a divertirte a Robin Groove!

¿Sabías que no hace falta ser profesional para ir a un estudio de grabación? ¡Aquí cabe todo el mundo!

Si tienes un cumpleaños y no sabes qué regalar, si quieres hacer una actividad con el equipo de trabajo de tu empresa, o si simplemente te apetece hacer algo diferente y divertido, ponemos a tu disposición nuestro estudio profesional.

Puedes venir a grabar tú sól@ o con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Si además quieres llevarte un gran recuerdo visual, podemos grabar toda la sesión en vídeo sin coste adicional, pues las cámaras forman parte de nuestro backline habitual.

Tenemos una sección dedicada a Vales Regalo donde encontrarás toda la información. ¡Somos un regalo fantástico que sorprenderá a cualquiera y cumplirá el sueño de muchos!

actividades ocio estudio grabacion


Ven con tu empresa a grabar

Todas las empresas saben que organizar actividades de ocio para sus trabajadores une y crea vínculos personales y profesionales que repercutirán positivamente en su rendimiento laboral y felicidad. ¡Quién no quiere empleados felices y orgullosos de su empresa!

En Robin Groove te ofrecemos este servicio que ya han disfrutado numerosas empresas y con unos resultados fantásticos. Podéis venir a grabar vuestra propia versión de la canción que más os guste, os divertiréis y os llevaréis un recuerdo inolvidable.

Contacta con nosotros para pedirnos presupuesto.

actividades ocio empresas