Grabación de Podcast


GRABACIÓN DE PODCAST EN ROBIN GROOVE

Graba tus Podcast en nuestro estudio con la mejor calidad

Robin Groove, un gran sitio para grabar tus Podcast. Nuestras instalaciones están a tu disposición para grabar Podcast con hasta 8 personas con la mejor calidad de sonido.

Para grabar Podcast utilizamos micros de voz ideales para grabación de voces, garantizando así un sonido excelente, el llamado «sonido de estudio de grabación»,  ya que utilizamos el mismo equipo y previos que para grabar locuciones, anuncios y doblaje.

En este enlace puedes echar un ojo al Equipo que tenemos.

grabación de podcast

La sesión la enviamos masterizada y lista para sonar en tu plataforma. También podemos añadir la cabecera de tu programa, la música que tú nos mandes o eliminar las partes que tú quieras.

Todo el trabajo de grabación y edición de podcast se contabiliza por tiempo conforme a nuestras Tarifas.

Para calcular el tiempo de estudio necesario para la grabación de tu podcast, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Hay que contar con 10 ó 15 minutos por sesión para preparar la sala y los micros (cuántas más personas más se tarda).
  • Hay que hacer el mastering y exportación del podcast, que se tarda entre 15 y 30 minutos (cuanto más largo es el podcast más se tarda).
  • Si quieres limpiar y editar tu podcast, es un trabajo al que hay que dedicarle tiempo, por lo que hay que presupuestarlo. Te lo contamos a continuación.

Limpieza y edición de podcast

El trabajo de edición y limpieza de podcast es opcional, depende de si lo quieres completamente limpio (quitar los posibles ruidos que hayan hecho) o más natural. O si quieres edición, que es acortar espacios, mover frases, poner música, etc.

Esto se tiene que presupuestar tras grabar el podcast, porque hasta que no está grabado no podemos calcular cuánto vamos a tardar en hacer el trabajo. Te podemos decir un precio orientativo si nos indicas el número de podcast y la duración de cada uno, pero el precio definitivo os lo tenemos que dar una vez esté grabado y podamos calcularlo.

Si quieres reservar tu sesión de grabación de Podcast, no dudes en Contactar con nosotros.


Grabación de Podcast en vídeo

En nuestro estudio podemos grabar solo el audio de tus Podcast o también poner una cámara para que quede registrado en vídeo.

Para calcular el precio de grabación de podcast en vídeo, además de lo indicado anteriormente también tienes que tener en cuenta un par de cosas:

  • En preparar la cámara y los focos tardamos unos 15 minutos.
  • En montar el audio de estudio en el vídeo se tarda poco tiempo (unos 5 minutos), pero si hay que editar el vídeo quitando o moviendo partes, podemos tardar mucho más.
  • En renderizar y exportar se tarda un tiempo que depende de la duración del vídeo, pero si tiene edición se tarda bastante más.

La grabación del podcast en vídeo se cobra por tiempo según nuestras Tarifas, pero la postproducción se presupuesta a precio fijo después de haber grabado el podcast, que es cuando podemos saber cuánto vamos a tardar en realizar el trabajo.

Contacta con nosotros para solicitar nuestro servicio de grabación de Podcast en vídeo.