Grabación de vídeo


Grabación de vídeo en ROBIN GROOVE

Grabación de vídeos musicales

Todo lo que se graba en ROBIN GROOVE también puede quedar registrado en vídeo si lo deseas, simplemente colocando una o dos cámaras.

Nuestras cámaras FULL HD forman parte de nuestro equipo habitual, por lo que este servicio no tiene ningún coste extra a parte del tiempo que conlleva la realización del vídeo en sí: montaje y colocación focos y cámaras, pruebas de encuadre, enfoque y sonido, mastering del audio, exportación del vídeo en bruto, sincronización de audio y vídeo y, por último, renderización del vídeo terminado.

Si además necesitas realizar la postproducción del vídeo, nosotros podemos encargarnos de ello: edición y montaje, retoque de niveles, etc… El precio varía en función del número de cámaras, músicos, duración, etc. Pídenos Presupuesto de edición de vídeo sin ningún compromiso.

Grabación de vídeo estudio madrid


Grabación de vídeos para empresas

Grabamos sencillos vídeos para empresas, sobre todo a nivel interno: cursos para empleados, presentación de servicios a clientes…

También hemos realizado todo tipo de cursos para público general: cursos de idiomas, cursos de yoga y meditación…

Todos nuestros clientes buscan sobre todo calidad de sonido para sus vídeos y eso sólo se consigue en un buen estudio de grabación.

También podemos desplazarnos a tu empresa para grabar los vídeos en tus propias instalaciones.

vídeos para empresas


Grabación con Chroma

Ponemos a tu disposición un fondo Chroma verde de 3 metros de ancho por 2 de alto.

En el servicio de Chroma se contabilizan 15 minutos de montaje y otros 15 de desmontaje que tienes que tener en cuenta a la hora de calcular tu presupuesto.

La edición de vídeos realizados con Chroma sí hay que presupuestarla, pues se trata de un trabajo de post-producción. Podemos poner la imagen de fondo que tú quieras.

Grabación Chroma estudio


Algunos vídeos realizados en ROBIN GROOVE