Grabación de vídeo


GRABACIÓN DE VÍDEO EN ROBIN GROOVE

Grabación de vídeos musicales

En Robin Groove grabamos audio de calidad, pero también podemos ofrecerte vídeo de calidad con nuestra súper cámara Panasonic Lumix DC-GH5 Mark II con objetivo 12-60/2.8-4 ASPH>

La grabación de vídeo con una sola cámara fija y sin edición tiene un coste suplementario de 100 € por cada hora de vídeo. El precio no incluye el tiempo de estudio que tardes tú en grabar tu vídeo. Aquí puedes consultar nuestras Tarifas.

Tienes que contar, además, con unos 15 minutos extra para montar la cámara y los focos.

El precio incluye el montaje del audio de estudio con el vídeo, así como el etalonaje, la renderización y la exportación del vídeo.

Si necesitas un vídeo más complejo y con postproducción, nosotros podemos encargarnos de ello: montaje y edición, etalonaje, etc. Contacta con nosotros para contarnos tu proyecto de vídeo y vemos juntos si lo podemos realizar.

Grabación de vídeo estudio madrid


Grabación de vídeos para empresas

Grabamos sencillos vídeos para empresas, sobre todo a nivel interno: cursos para empleados, presentación de servicios a clientes…

También hemos realizado todo tipo de cursos para público general: cursos de idiomas, cursos de yoga y meditación…

Todos nuestros clientes buscan sobre todo calidad de sonido para sus vídeos y eso sólo se consigue en un buen estudio de grabación.

Con nuestra cámara Panasonic Lumix DC-GH5 Mark II con objetivo 12-60/2.8-4 Asph te garantizamos además la mejor calidad de vídeo.

Consulta nuestras Tarifas de grabación o solicítanos Presupuesto.

vídeos para empresas


Grabación con Chroma

Ponemos a tu disposición un fondo Chroma verde de 3 metros de ancho por 2 de alto para la grabación de tus vídeos. Con él podemos realizar planos que incluyan dos personas desde las rodillas hasta la cabeza.

Si estás interesado en hacer un vídeo con Chroma en nuestro estudio escríbenos un email y cuéntanos la idea que tienes pensada.

Grabación Chroma estudio


Grabación de Podcast en vídeo

Si lo que quieres es grabar en vídeo tu Podcast, tienes toda la información en nuestra sección de Podcast.


Vídeos realizados en Robin Groove