Ven a divertirte a Ribin Groove

¡Disfruta con nosotros!

Actividades de ocio

Actividades para empresas

Todas las empresas saben que organizar actividades de ocio para sus trabajadores une y crea vínculos entre ellos que repercutirán positivamente en su rendimiento laboral y felicidad personal. ¡Quién no quiere empleados felices y orgullosos de su empresa!

En Robin Groove te ofrecemos este fantástico servicio de Team Bulding que ya han disfrutado numerosas empresas y con unos resultados estupendos. Podéis venir a grabar vuestra propia versión de la canción que más os guste, os divertiréis y os llevaréis un recuerdo inolvidable.

Nuestras Tarifas son asequibles a cualquier empresa, desde 50 € puedes venir con tu equipo de trabajo a grabar a Robin Groove.

Team Building

Actividades para familias y amigos

¿Sabías que no hace falta ser profesional para ir a un estudio de grabación? ¡Aquí cabe todo el mundo!

Si tienes un cumpleaños y no sabes qué regalar o si te apetece hacer algo diferente y divertido con tu familia o tus amigos, ponemos a tu disposición nuestro estudio profesional para que viváis una experiencia que jamás olvidaréis. Aunque no seáis profesionales, os sentiréis como si lo fuerais por un día.

Si además queréis llevaros un gran recuerdo visual, podemos grabar toda la sesión en vídeo.

Tenemos una sección dedicada a vales regalodonde encontrarás toda la información. ¡Somos un regalo fantástico que sorprenderá a cualquiera y cumplirá el sueño de muchos!

AMISTADES

Que opinan de nosotros

Opiniones
Jon Iborra Uriona
Leer más
Estupendo estudio de grabación en el centro de Madrid. Cuentan con unas instalaciones perfectas y tanto David como Nuria son dos grandes profesionales. Hacen que te sientas como en casa. Desde luego, repetiré la experiencia.
Juan José Pestana
Leer más
Un estudio de grabación con todas las de la ley. Con un arsenal de primera línea donde podrás conseguir el sonido que buscas. Y lo más importante, el talento y profesionalidad de David. Recomendado 500%!!!
Marta Baonza Jerez
Leer más
Es una maravilla grabar aquí. David es supereficiente y el resultado estupendo.
Jean-François Rouzé
Leer más
Excelente estudio y trato estupendo! Great sound studio, very professional
Gabby Abularach
Leer más
I had an excellent recording session doing vocals at Robin Groove Studios on June 6, 2022. The studio is well located, has a great selection of microphones, and a nice recording room. Our engineer, David, is a real pro and is very easy to work with. He works effortlessly with Pro Tools, and made the session a breeze and a success. I look forward to returning again soon! (Translated by Google) Tuve una excelente sesión de grabación vocal en los estudios Robin Groove el 6 de junio de 2022. El estudio está bien ubicado, tiene una gran selección de micrófonos y una agradable sala de grabación. Nuestro ingeniero, David, es un verdadero profesional y es muy fácil trabajar con él. Trabaja sin esfuerzo con Pro Tools e hizo que la sesión fuera fácil y exitosa. ¡Espero volver pronto!
Alejandro Abad Ramírez
Leer más
Trato genial y profesionalidad
Anterior
Siguiente

Contacta

Nuestro estudio

Robin Groove

Control

Robin Groove Estudio Grabación Sala de Control

Sala

Algunos artistas que han pasado por Robin Groove

Nuestros amigos

Entre muchos otros!

No dudes en contactar con nosotros sin tienes cualquier duda

Te asesoraremos encantados en todo lo que necesites

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad