Locución y doblaje


LOCUCIÓN Y DOBLAJE EN ROBIN GROOVE

Tu estudio para realizar tus locuciones de calidad

Nuestro estudio da la bienvenida a locutores y actores de doblaje que quieran registrar su voz con la mejor calidad de sonido.

La locución comprende el 50% de la actividad que hacemos en Robin Groove. Nuestra sala es especialmente buena para este tipo de trabajos puesto que carece de reverberación o «reverb». Gracias a nuestro Previo Kahayan (Neve) y nuestro micro Neumann U87 conseguirás una voz nítida y de la mejor calidad, nada que ver con un Home Studio.

En este enlace puedes comprobar el Equipo que utilizamos, todo de alta gama.

¿Qué locuciones grabamos?

Hacemos todo tipo de locuciones: anuncios para radio y TV, doblaje de cortos y documentales, voz en off, audiolibros, podcast, grabación de cursos, etc.

Si vas a grabar un Podcast, no dejes de visitar nuestra sección de Podcast donde encontrarás toda la info.

Por nuestro estudio han pasado numerosos locutores y actores de doblaje y actores de cine y televisión como Ramón Langa, Santiago Segura, Belén Rueda, Neus Asensi, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren, Marisol Ayuso, etc. Ve a Artistas si te interesa saber quién ha grabado en Robin Groove.

No tenemos banco de voces, por lo que el cliente debe aportar el locutor/a.

Neumann U87 estudio

Edición de locuciones

Te podemos entregar el material de 4 formas:

  • En bruto, sin editar ni limpiar ni masterizar
  • Masterizado, sin limpiar ni editar
  • Masterizado y limpio, sin editar
  • Masterizado, limpio y editado

Por edición nos referimos a quitar o mover frases, palabras, corregir espacios… Por lo general es un trabajo que se va haciendo sobre la marcha durante la grabación, pero si la persona que ha locutado lo ha hecho del tirón sin corregir nada, podemos editarlo nosotros por encargo o bien entregarte el material tal cual se ha grabado y masterizado, para que lo edites tú.

El precio de limpieza, edición y mastering de locuciones tiene un coste de entre 90 € y 135 € por cada hora de locución (IVA no incluido), en función del tipo de edición que quieras hacer (más o menos exhaustiva).

¿Y el precio?

Puedes reservar el estudio por horas, por media jornada (4 horas) o por jornada completa de 8 horas.

Aquí puedes ver nuestras Tarifas.

Locuciones realizadas en Robin Groove

Aquí puedes comprobar cómo suenan nuestras locuciones: